JEREZ DE LA FRONTERA 2 May. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 58 años, cuya identidad no ha trascendido por el momento, y su hijo de 8 años de edad, resultaron hoy heridos por inhalación de humo en un incendio en producido en su vivienda de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, el suceso se produjo sobre las 15,35 horas en la segunda planta de una casa unifamiliar situada en el número 15 la calle Plátano, en la Urbanización Pago San José.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos que extinguieron el fuego, además de agentes de la Policía Local y Nacional, Protección Civil y sanitarios de Emergencias del 061, que atendieron a una señora por crisis de ansiedad, sin precisar traslado al hospital.
Por su parte, si fueron trasladados, aunque por sus propios medios, la madre y su hijo, éste último con quemaduras importantes, por lo que es posible que sea trasladado del Hospital de Jerez a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.