Marcos (EUPV) dice que Camps "se retrata" como político al iniciar el curso político en Torrevieja

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 30 agosto 2006 13:42

VALENCIA 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), Glòria Marcos, aseguró hoy en referencia a la decisión del PP de comenzar el curso político con un almuerzo en Torrevieja que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "se retrata como político con un gesto de apoyo que le inhabilita como gestor público y ensucia un cargo que representa a todos los valencianos y valencianas",

A su juicio, "comenzar así el curso político, en el feudo de uno los alcaldes populares bajo sospecha", especificó en alusión a Pedro Ángel Hernández Mateo, "significa que el PP se presenta ante los ciudadanos como el partido de las manos sucias que apoya las situaciones de corrupción".

Igualmente, indicó que "el hecho de que Camps rompa su silencio de las últimas semanas con este apoyo total y explícito al alcalde de Torrevieja es muy ilustrativo de su posición política y de que está dispuesto a aguantar sobre sus espaldas todos los casos de corrupción a cambio de apoyos políticos en su lucha contra el zaplanismo", señaló Marcos.

"Lo más grave de todo esto --añadió-- es que la ciudadanía está cada vez más en una situación de indefensión ante los manejos y actitudes de los actuales políticos en el gobierno. No se puede lanzar la idea a la ciudadanía de que todo vale y de que las actitudes corruptas o bajo sospecha tienen premio".

Marcos afirmó que "esta sociedad no merece este tipo de gestores y estamos convencidos de que la gente de buena voluntad, personas honestas y trabajadores, rechazarán este tipo de actitudes".

Contenido patrocinado