Marlaska ordena investigar la invitación a una comisaría de Madrid a 'Billy el Niño'

Actualizado 05/10/2018 15:51:35 CET

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha ordenado al director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, que abra una investigación sobre la invitación a un vino en la Comisaría madrileña de Ciudad Lineal al policía durante el franquismo Antonio González Pacheco, conocido como 'Billy el Niño', y ha anunciado que "no más tarde" de las 18 horas se sabrá cuál es su decisión y su opinión al respecto.

Grande-Marlaska ha sido preguntado por este asunto en una rueda de prensa, después de reunirse en el Ministerio del Interior con representantes policiales y guardias civiles para tratar la equiparación salarial. El ministro ha asegurado conocer los hechos, pero ha rechazado avanzar su opinión de los mismos antes de recibir informaciones del director general de la Policía Nacional.

'La Sexta' ha publicado esta mañana un vídeo en el que se puede ver a 'Billy el Niño' entre los invitados a un vino en la Comisaría de Policía de Ciudad Lineal con motivo del Santo Patrón de la Policía.

Contador