BARCELONA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La candidata del PP al Congreso por Barcelona, Dolors Nadal, aprovechó hoy que visitaba un mercadillo en el barrio de Lloreda, en Badalona (Barcelona), para acercarse a una de las paradas y comprar un lote de calcetines deportivos porque tenía frío, aunque se los guardó.
En declaraciones a los periodistas, Nadal dijo que tenía "frío" puesto que iba con unas medias muy delgadas y unos zapatos que no eran cerrados, con lo que optó por comprar unos calcetines ya que no podría cambiarse el calzado hasta llegar por la noche a su domicilio.
Nadal escogió un lote de calcetines de color blanco y que van a la altura del tobillo, y le costaron cuatro euros. La vendedora no quería cobrarle pero Nadal insistió.
La diputada aprovechó su visita en un popular mercadillo de la tercera ciudad más poblada de Catalunya para repartir folletos electorales y pedir el voto a los ciudadanos. Entre los ciudadanos que se acercaron a ella para trasmitirle sus inquietudes, destacó un hombre que cobraba una pensión de unos 500 euros por invalidez y le reclamó más ayudas.
Uno de los vendedores del mercadillo se dirigió a la candidata y le expuso que era autónomo, y que este colectivo tiene dificultades para llegar a fin de mes. Nadal le invitó a encontrarse con él y otros paradistas en Badalona para que le hagan llegar sus preocupaciones.