La niebla impide que Marlaska y el director de la Guardia Civil se desplacen en helicóptero a un acto en Baeza

Publicado 20/12/2018 12:04:45CET

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La densa niebla ha impedido que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el director de la Guardia Civil, Félix Azón, se desplazaran este jueves hasta Baeza como tenían previsto para asistir a la jura de bandera de la 124 promoción de Guardias.

El Ministerio del Interior ha informado en un comunicado que el viaje se suspendió "debido a las malas condiciones meteorológicas". Fuentes de este Departamento han explicado a Europa Press que el oficial al mando del helicóptero de la Guardia Civil ha informado en la Base de Torrejón (Madrid) de que la densa niebla ponía en riesgo el desplazamiento aéreo.

Tras emprender el viaje, el helicóptero en el que viajaban el ministro y el director de la Guardia Civil, además del equipo más cercano de ambos, ha retornado a la base madrileña. La comitiva de apoyo por carretera con el resto del equipo también ha regresado a Madrid. Grande-Marlaska ha transmitido a los mandos del Instituto Armado su tristeza al no poder asistir a la jura de bandera.