Numerosos viajeros en la T4 de Barajas con motivo de la operación retorno del puente de mayo

Actualizado 04/05/2008 17:23:52 CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Desde primeras horas de la mañana los pasillos de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas registraban numerosos viajeros que retornaban a sus casas tras haber pasado este puente de mayo fuera de la capital, o que por el contrario comenzaban hoy sus vacaciones.

En declaraciones a Europa Press Televisión, uno de los madrileños para los que las vacaciones empiezan hoy, Antonio, explicó que le había resultado "un poco difícil" poder coger las vacaciones simultáneamente junto con sus compañeros de viaje, por lo que "aprovechando unos días" habían decidido un circuito por Siria y Jordania.

"Queríamos irnos 3 ó 4 meses, pero hemos podido ir sólo 11 días", comentó uno de sus compañeros de viaje.

Por su parte, un visitante barcelonés, Jordi, que volvía a la ciudad condal tras pasar junto a su novia unos días en Madrid, señaló que había viajado a Madrid para conocer por primera vez la capital, aprovechando que una amiga en común residía en la capital.

"Me ha gustado mucho" confesó, a la par que explicaba que había visitado la nueva exposición del Museo del Prado y los espectáculos con motivo de la festividad del 2 de mayo.

También volvían a casa Manuel y su familia, que estaban en Barajas de paso haciendo escala para regresar a Almería tras pasar una semana en Punta Cana. "Hemos pillado de todo, lluvia, viento y sol, pero las vacaciones son buenas todas, peor es quedarse" bromeó.

Finalmente, señaló que no quería oír "ni hablar" de la vuelta al trabajo ya que todavía les quedaba "todo el día de hoy por disfrutar".