Pepu Hernández denuncia que el expediente de la proyección del vídeo de los 'papeles de Bárcenas' es "bastante confuso"

Publicado 23/04/2019 14:40:35CET

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha afirmado este martes que todo lo relacionado con el expediente sobre la proyección del vídeo de Podemos sobre los papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas es "bastante confuso" y que habrá que ver si se derivan responsabilidades al respecto.

Así lo ha detallado en declaraciones a los medios de comunicación en relación a la información publicada por ABC, en la que se detalla que el expediente se elaboró cuatro días después de la difusión del polémico vídeo.

Hernández ha dicho que el grupo municipal socialista ha recibido información sobre este tema y que habrá que ver las responsabilidades de cada uno al respecto, si bien cree que lo relacionado con este expediente es "bastante confuso" y habrá que esperar a si la Junta Electoral toma decisiones en firme.

La Policía Municipal pidió la autorización para la proyección de los Papeles de Bárcenas en la Plaza Mayor y los representantes de Podemos, identificados como tal, la mostraron junto con el expediente y la fecha del decreto, ha confirmado el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, en la última comisión del ramo del mandato.

Contador