PARLA (MADRID), 29 (EUROPA PRESS)
El policía local de Getafe que a primera hora de esta tarde presuntamente mató de un disparo a un hombre de entre 30 y 35 años a las puertas de una oficina de Caja Madrid de Parla se encuentra ingresado en el Hospital de Getafe con pronóstico reservado tras ser herido por arma blanca.
Así lo confirmó a Europa Press un portavoz del centro sanitario, quien explicó que por expreso deseo de la familia del herido no podía facilitar más información sobre su estado.
Al parecer, el policía, que no estaba de servicio en el momento del suceso, se disponía a ingresar dinero en la entidad bancaria cuando fue asaltado por tres o cuatro atracadores. Tras un forcejeo, el agente realizó varios disparos disuasorios antes de apuntar y disparar su arma contra los individuos que intentaban robarle.
Finalmente, el cuarto disparo impactó contra uno de los agresores, concretamente a la altura de la cabeza, y le causó la muerte. Al parecer, se trata de un ciudadano sudamericano de complexión fuerte.
El resto de los atracadores huyeron del lugar del suceso.
El agente de la Policía Local tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Getafe, ya que en el forcejeo recibió heridas por arma blanca.