VALENCIA 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad industrial tras intervenir en una tienda más de 7.500 piezas de bisutería supuestamente falsificada, según informaron en un comunicado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en la calle Cuba con la calle Buenos Aires alrededor de las 12.00 horas, cuando los agentes comprobaron que una persona salía de la tienda con bisutería presuntamente falsificada. La patrulla entró en el local y observó como se realizaba otra operación de venta de productos a dos personas que bajaban de un almacén situado en el altillo.
Asimismo, los policías localizaron en el mismo establecimiento numerosos productos de marcas conocidas como Tous, Dolce & Gabana o Armani, entre otros. Así, intervinieron más de 7.500 piezas de bisutería, como 1.500 collares, 3.000 pulseras, 1.500 anillos y otras 1.500 piezas entre monederos, pendientes y relojes.
Por ello, se procedió a la detención de dos personas de nacionalidad china de 39 y 40 años, respectivamente, que quedaron a disposición judicial junto con el género intervenido.