Uno de los porteros cogió del cuello a Ussía y lo sacó de la sala inmovilizado mientras los otros le empujaban, según un testigo

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2008 13:37

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El joven de 21 años, A.A., que presenció cómo los porteros de El Balcón de Rosales sacaban a Álvaro Ussía, fallecido el pasado 15 de noviembre tras recibir una paliza presuntamente a manos de estos trabajadores, aseguró hoy que vio como uno de estos "puertas" cogió del cuello a Ussía "y lo sacó de la sala inmovilizado mientras los otros (porteros) le empujaban".

El testigo, que declara hoy ante el juez que instruye el caso en el Juzgado número 43, José María Casado, se encontraba en el momento de los hechos en el interior de esta discoteca, actualmente cerrada, y pudo apreciar desde un segundo plano cómo nada más llegar los porteros, empujaron a Álvaro, que cayó al suelo. "No sé si fue un tropiezo o a causa del empujón", apostilló.

Lo siguiente que pudo ver ese testigo cuando salió del local fue cómo los servicios de emergencias intentaban reanimar a Álvaro. Preguntado por si había presenciado más disputas en este local con los porteros, el testigo aseguró que había visto otros fines de semana "cosas parecidas" pero "esta vez se les fue de las manos", agregó.