BILBAO 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
El representante del PP en la Comisión Gestora de Ondarroa, Germán López Bravo, condenó hoy la aparición de pintadas y carteles a favor de ETA y amenazas contra la gestora municipal en la localidad vizcaína, "nueva expresión del odio que fomentan los terroristas y los que los apoyan contra todo lo que representa la democracia, la convivencia y la libertad de los vascos".
En un comunicado, el representante popular exigió que "desaparezcan" las fotos, las pintadas y los carteles amenazantes, y manifestó que "la lucha contra ETA debe darse desde las instituciones democráticas y no dejar ningún resquicio a la impunidad de los proetarras ni a la visibilidad de sus proclamas".
Además, López denunció que "en Ondarroa los miembros de la Gestora padecemos el acoso terrorista desde muy cerca. Eso es lo que nos une en el mismo bando a los que debemos defender la democracia, frente a los que quieren imponer su dictadura del terror".
A su juicio, "la acción coherente, decidida y permanente a favor de la deslegitimación política y social de ETA, acabará cosechando sus frutos en no mucho tiempo, pero para ello no debemos cejar en nuestro empeño".