El presunto asesino de una mujer en Sallent (Barcelona) permanecerá varios días hospitalizado por lesiones en el abdomen

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 22 marzo 2006 17:45

BARCELONA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hombre que presuntamente asesinó esta noche a su ex compañera en Sallent (Barcelona), Antonio R.M., permanecerá en el Hospital de Sant Joan de Déu de Manresa durante varios días, según confirmaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

La investigación policial sostiene que, tras asesinar a Carmen G., Antonio R.M. intentó lesionarse. El Hospital confirmó que ingresó en el centro sobre la 1 de la madrugada de hoy y presentaba lesiones en la pared abdominal por encima del ombligo.

Se le realizó una intervención quirúrgica para ver si había alguna lesión interna y se le reparó una pequeña lesión intestinal. Ahora se encuentra en observación y, según las previsiones, podrá salir del hospital en "cuatro o cinco días".

EL INSTITUTO DE LAS MUJERES CONDENA EL CRIMEN.

Por otro lado, el Instituto Catalán de las Mujeres condenó el asesinato de la mujer por las agresiones de su ex pareja y rechazó todo tipo de violencia de género y las prácticas abusivas.

Asimismo, destacó que el Gobierno catalán se personará, si lo cree conveniente, como acusación particular en el juicio contra los agresores en los casos de muerte de las mujeres.

Contenido patrocinado