La Real Federación Española de Aeronáutica reconoce que la seguridad en los alrededores de Cuatro Vientos es "difícil"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 29 abril 2008 22:36

MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de la Real Federación Española de Aeronáutica, Juan José del Pozo, aseguró hoy que la seguridad en los alrededores de Cuatro Vientos "es difícil", después de que esta mañana dos personas murieran al estrellarse la avioneta de recreo en la que viajaban a la altura del kilómetro 27 de la M-40.

Del Pozo aseguró a Europa Press que lo mismo que ocurre en Cuatro Vientos ha ocurrido en ocasiones anteriores en otros aeródromos como el de Casarrubios o en otros aeropuertos en los que se realizan vuelos de tipo comercial.

Sin embargo, especificó que en el caso de Cuatro Vientos "la polémica es diferente por la presión urbanística que existe". "La seguridad en los alrededores de los aeródromos es difícil, pero es algo propio de las zonas cercanas a los aeropuertos", agregó.

Del Pozo también indicó que la seguridad de los pilotos "siempre depende de la causa del accidente" y apuntó que, en este caso, podría tratarse de una parada de motor". "La seguridad siempre está en constante análisis", concluyó.

Contenido patrocinado