Rivera saluda que Rajoy pase de criticarle a copiarle: "El efecto Ciudadanos está en las Cortes"

Publicado 25/02/2015 11:22:41CET
El líder de C's, Albert Rivera, en rueda de prensa
EUROPA PRESS

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este miércoles que está "encantado" de que el Gobierno pase de criticar sus propuestas económicas a "copiarlas", porque así están "marcando la agenda del país", en alusión a la ley de "segunda oportunidad" anunciada en el Debate del estado de la Nación.

"El efecto Ciudadanos está presente en las Cortes, falta que entren nuestros diputados", ha dicho, subrayando que su partido apostará por el la reforma de la educación, la Justicia y un pacto contra la corrupción y "no para ampararla".

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Rivera ha opinado que en el debate "se intentó maquillar el bipartidismo decadente". Además, ha respondido a la acusación del Gobierno contra su asesor económico Luis Garicano, al que le reprochan que estuviese a favor del rescate.

"Al final le hicieron caso, porque el rescate llegó, hubo un rescate bancario que pagamos todos. Todos los españoles saben que hubo rescate menos Rajoy", ha dicho.

Para leer más