VALLADOLID 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
La diputada nacional del PSOE por Valladolid y secretaria federal de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Soraya Rodríguez, aseguró hoy que está a disposición de su partido ante la posibilidad de ser candidata a la Alcaldía de Valladolid en las próximas elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar en mayo de 2007.
"Estaré encantada de trabajar donde el partido me diga, donde me ponga trabajaré lo más posible", aseguró Rodríguez en respuesta a la pregunta de los periodistas sobre su opción personal, tras lo que recordó su trabajo en el Parlamento Europeo y el actual en el Congreso. "Siempre trabajé lo mejor que pude", señaló.
De este modo, Rodríguez insistió en que le gusta la "política activa", por lo que no descartó la posibilidad de ser la candidata del PSOE a la Alcaldía de Valladolid en sustitución del actual portavoz del Grupo Municipal socialista, Angel Velasco, ante la inminente selección de candidatos, que debe llevarse a cabo antes de octubre del presente año.
El nombre de Soraya Rodríguez es uno de los que ha sonado como posible candidata a la Alcaldía de Valladolid, aunque la elección final será de los afiliados socialistas que deberán decidir en 'primarias', proceso que aún no se ha abierto.