Subdelegación no descarta más detenciones en el caso del hombre que murió a golpes en Málaga

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 1 junio 2009 15:53

MÁLAGA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, no descartó hoy que haya más detenciones en relación al caso del hombre que murió a golpes en la calle Pacífico de la capital el pasado miércoles, pero insistió en el hecho de que los autores materiales son los dos detenidos.

"En principio, ésta es la actuación realizada por los cuerpos de seguridad, aunque se estará preparado en el caso de que surja cualquier otra cuestión", precisó López Luna en rueda de prensa, en la que consideró "lamentable y sin ningún tipo de justificación" el suceso y valoró "la eficacia" del Cuerpo Nacional de Policía respecto a las dos detenciones practicadas.

Estas dos personas, ambas de origen marroquí y una de ellas con nacionalidad española, ingresaron en prisión provisional el pasado sábado por un presunto delito de homicidio en la muerte a golpes de M.B.R., de 37 años.

La víctima, casado y padre de dos hijos, recibió el viernes sepultura en el cementerio de El Burgo, municipio malagueño del que era natural.

El suceso se produjo sobre las 23.00 horas del pasado miércoles a la altura del antiguo edificio de Tabacalera, donde este hombre recibió una brutal paliza. Según la autopsia, presentaba una fractura craneal provocada por un objeto contundente.

Al parecer, previamente a estos hechos, el hombre había tratado, sin éxito, de atracar un salón de juegos ubicado en la calle La Hoz, tras lo que fue perseguido por varias personas, a las que se sumaron los dos arrestados, presuntos autores materiales del asesinato.

Contenido patrocinado