Tomas Gómez insiste en que todos los acuerdos alcanzados ayer entre Blanco y Aguirre son producto del trabajo de Álvarez

Actualizado: jueves, 16 abril 2009 14:57

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, insistió hoy en que todos los acuerdos presentados tras la reunión de ayer entre el ministro de Fomento, José Blanco, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, son "producto del trabajo" de la ex responsable de la cartera "Magdalena Álvarez y del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".

Gómez respondía así a Aguirre, quien hoy dijo no se cree "nada" de lo que dice el líder socialista, teniendo en cuenta que lo último que ha hecho ha sido "boicotear" los actos del 2 de mayo "porque no está de acuerdo con el Gobierno de la Comunidad".

"Ratifico que los acuerdos de ayer son productos del trabajo de la ministra y del Gobierno de Zapatero, el Plan Cercanías fue aprobado en noviembre, y eso lo sabe muy bien Esperanza Aguirre", insistió el responsable socialista en declaraciones a Europa Press. Asimismo, recordó que la solución técnica buscada para el cierre de la M-50 ha supuesto muchísimo trabajo por parte del Ministerio.

A su juicio, la nueva actitud de Aguirre respecto a Fomento responde a la "asfixia política" en la que se encuentra, "ahogada por la corrupción en su partido, dentro de su gobierno, por el espionaje espionaje y la pelea irresponsable en Caja Madrid".