889899.1.260.149.20240710110344
Vídeo de la noticia
Agentes de la UCO salen de la Diputación de Badajoz tras el registro, a 10 de julio de 2024, en Badajoz, Extremadura (España). - Andrés Rodríguez - Europa Press

BADAJOZ, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han entrado este miércoles en la Diputación de Badajoz para realizar un registro en el marco del proceso que se sigue contra el hermano de Pedro Sánchez, conocido como David Azagra.

Fuentes de la Diputación de Badajoz han confirmado a Europa Press este registrado, ordenado por la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz, en el procedimiento que se sigue contra David Sánchez Pérez-Castejón, por delitos contra la Hacienda pública, tráfico de influencias, prevaricación y malversación.

El diputado de Cultura de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha mostrado su "respeto a la justicia" en el marco del proceso judicial abierto, y ha confiado en que "se resuelva cuanto antes esta situación", tras lo que ha reiterado que no tiene más información que la que ha aparecido en medios.

Cabe recordar que el sindicato Manos Limpias presentó esta denuncia contra David Sánchez Pérez-Castejón, por delitos contra la Hacienda pública, tráfico de influencias, prevaricación y malversación.

Contador