Bakartxo Ruiz (EH Bildu): "El objetivo era que el cambio tuviera mayoría suficiente y no lo hemos conseguido"

Publicado 27/05/2019 0:34:35CET

PAMPLONA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Bakartxo Ruiz, ha reconocido que los resultados de las elecciones forales "no han sido buenos" y ha afirmado que "nuestro objetivo fundamental era que el cambio tuviera una mayoría suficiente par aseguir avanzando y no lo hemos conseguido, y las cosas hay que decirlas así".

En todo caso, Bakartxo Ruiz ha afirmado que "estamos acostumbrados a que cuando las cosas vienen muy bien nos sabemos manejar y cuando las cosas vienen no tan bien sabemos seguir adelante en las instituciones y en la calle, y vamos a seguir trabajando, porque tenemos un objetivo, seguir construyendo una Navarra más justa, más digna y democrática y lo vamos a seguir haciendo en todo los ámbitos".

Además, la candidata de EH Bildu se ha mostrado "muy orgullosa del trabajo que como EH Bildu hemos hecho, del trabajo que EH Bildu ha recibido a lo largo y ancho de toda Navarra, que es el reflejo del apoyo social sólido que tiene EH Bildu en Navarra".

Bakartxo Ruiz ha agradecido la labor de "todos los militantes, toda la gente de nuestra base social, que es la mejor y hoy lo hemos vuelto a demostrar".

Contador