PAMPLONA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
La compañía Argentina's River Dancers llega a Baluarte mañana a las 20 horas con 'Malambeando', un espectáculo que fusiona tres movimientos del baile popular de Argentina, el malambo, el tango y la milonga, y se enmarca dentro de la recién estrenada temporada octubre 2009-enero 2010 de la Fundación Baluarte.
Todavía hay entradas disponibles que se pueden adquirir en taquilla, teléfono 902 33 22 11 y en la web de Baluarte (www.baluarte.com). El precio de las entradas, según zona, es de 24, 20 y 12 euros, informó Baluarte en un comunicado.
Bajo la dirección de Nazareno Valverdi y Horacio Óscar Fernández, doce bailarines e instrumentistas acercarán al público de Baluarte el tango, en sus variantes tradicional, moderno y tango-jazz; la milonga, en coreografías novedosas; y el ritmo y tacón del malambo, una danza ritual del siglo XVI utilizada por los antiguos indios patagones para ofrecer sacrificios a sus dioses.