Publicado: jueves, 8 marzo 2018 13:22

PAMPLONA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Policía Judicial Pamplona, han detenido recientemente en Ansoáin a un vecino de 25 años, de origen rumano y con antecedentes relacionados, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.

El detenido forzó la ventanilla de un turismo del que sustrajo un teléfono móvil, unas gafas graduadas y otras de sol. La víctima interpuso denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana de la Plaza del Castillo, en la que facilitó el número de IMEI del smartphone robado.

Las investigaciones posteriores hicieron posible la identificación de la persona que estaba utilizando el móvil y su posterior detención. Las diligencias propias del atestado han sido enviadas al Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.

Desde Policía Foral se recuerda nuevamente a todas las personas que hayan sido víctimas del robo de su teléfono móvil, que para su posterior localización es necesario que aporten el número IMEI del terminal, que puede conseguirse pulsando en el mismo el código *#06#. Una vez obtenido se recomienda guardarlo en lugar seguro a estos efectos, ha informado la Policía Foral en una nota.

Más noticias

Leer más acerca de: