Fotografía, astronomía, robótica con Arduino y club de lectura, entre los cursos del segundo semestre de la UPNA

Publicado 07/01/2019 11:19:06CET

PAMPLONA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre este martes 8 de enero el plazo para inscribirse a alguno de nueve cursos culturales que oferta para el semestre de primavera de 2019. Este primer plazo está destinado a la comunidad universitaria, mientras que los miembros del Programa de Amigos y Antiguos Alumnos (inscritos en el programa A3U) y las personas ajenas a la Universidad podrán inscribirse a partir del día 22 de este mismo mes, siempre que haya plazas libres.

La información completa sobre los contenidos, calendarios y precios de este segundo semestre -cinco de los cursos son gratuitos- puede consultarse en la sección de Cultura del sitio web de la Universidad.

Además del 'Club de lectura II' y el 'Club de debate', la oferta de cursos gratuitos se completa con el 'Club de astronomía' y dos cursos relacionados con la fotografía: 'Retoque fotográfico con Photoshop' y 'Manejo de cámaras fotográficas digitales'.

Se propone también el curso 'Hablar en público II' y tres talleres relacionados con tecnología y robótica: 'Laboratorio de fabricación digital', 'Taller de visualización de datos' y 'Taller de inteligencia artificial y robótica con Arduino'.

La matrícula puede realizarse por internet (a través de la página web de actividades culturales de la UPNA) o de forma presencial en la oficina de Cultura y Deportes en el Campus de Arrosadía y en la oficina de Información en el Campus de Tudela, ha informado en una nota la universidad.

La realización de los cursos y actividades culturales da lugar al reconocimiento de un máximo de seis créditos que los estudiantes pueden incorporar a su expediente de estudios de grado.

Contador