PAMPLONA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado 8 de septiembre en la localidad navarra de Los Arcos a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al haber robado supuestamente dos herramientas utilizadas para una obra.
Los hechos que dieron lugar a la detención tuvieron lugar el pasado 3 de septiembre cuando el responsable de la empresa encargada de realizar las obras de un hotel y gasolinera en la localidad de Los Arcos se personó para presentar denuncia ya, que tras forzar la puerta de un contenedor de obras, le robaron dos herramientas utilizadas para la obra, informó la Guardia Civil en un comunicado.
Una vez conocidos los hechos, los agentes de la Guardia Civil de los Arcos comenzaron una investigación tendente al esclarecimiento de los mismos, así como la identificación, localización y detención en su caso del presunto autor o autores de los hechos.
Tras una intensa investigación se pudo saber que la misma noche habían avistado un tractor por las inmediaciones de las obras, haciendo los agentes de la Guardia Civil las gestiones para locación del mismo, dando como resultado que el pasado día 8 se procedió a la detención de R.R.S., varón de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.