Actualizado 30/12/2010 20:28 CET

Herido grave un hombre en una colisión frontal de un todo terreno y un camión en Allo

PAMPLONA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha sufrido heridas de pronóstico grave en la colisión frontal entre un vehículo todo terreno y un camión que se ha producido a las 15.20 horas en Allo (Navarra).

La víctima es S.E.M., de 67 años, quien conducía un todo terreno que, por causas que investiga la Policía Foral, ha chocado con un camión en la carretera NA-666, variante de Allo, a la salida del casco urbano de la localidad en dirección Sesma.

El herido, que presentaba una herida en el cuero cabelludo y traumatismos costal y torácico, ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella en una ambulancia medicalizada enviada al lugar del suceso por la sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra. El conductor del camión no ha sufrido lesiones.

Hasta el lugar también han acudido una dotación del parque de Bomberos de Estella, que ha realizado tareas de limpieza de la calzada, patrullas de la Policía Foral de Prevención y Transportes, así como el equipo de Atestados, que se encarga de la investigación del accidente.