24 de febrero de 2020
 

El papel de padres y abuelos en el aprendizaje de una alimentación saludable, este miércoles en Civivox Ensanche

Publicado 11/03/2014 20:18:31CET

PAMPLONA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Patricia Lloves, diplomada en nutrición humana y dietética, impartirá este miércoles, a las 19 horas, en Civivox Ensanche la sesión 'Enseñar a comer es enseñar a crecer'. La ponente abordará el tema de la educación nutricional tanto por parte de los padres como de los abuelos, unas figuras que actualmente asumen parte del rol educativo de los más pequeños.

En la sesión, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, se darán trucos prácticos para el día a día, una forma de ayudar a la relación de las personas mayores con los niños, con la comida de por medio.

La actividad estará adaptada para personas con discapacidad auditiva y es la segunda sesión de un ciclo que, bajo el título 'Comer bien para envejecer mejor', se realiza en colaboración con el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA).

Patricia Lloves es diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. Trabaja en el centro de asesoramiento nutricional Nutrivia donde desarrolla las labores de gerente y dietista-nutricionista.

Desde hace años, además, realiza talleres y charlas sobre nutrición, dietética y alimentación en colegios y asociaciones en Navarra y en Soria. Lloves es tesorera en la Junta de Directiva del Colegio de Dietistas - Nutricionistas de Navarra (CODINNA).