El tráfico nocturno en la N-121-A en el tramo de Belate y Almandoz sufrirá desvíos a partir de mañana

Actualizado: sábado, 31 octubre 2009 11:45

PAMPLONA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tráfico nocturno de la N-121-A (Pamplona-Behobia), sentido Irún, se desviará por el Puerto de Belate en los túneles de Belate y Almandoz a partir de mañana a la noche hasta la madrugada del viernes, 6 de noviembre, por los trabajos de mantenimiento de las instalaciones.

Según informó el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, esta incidencia se registrará sólo en horario nocturno, desde las 23 hasta las 5 horas.

Asimismo, en la red principal continuarán la próxima semana las afecciones al tráfico en la PA-30 (Ronda de Pamplona), kilómetro 8,900, por construcción de una rotonda, así como en la N-121-B (Pamplona-Francia por Baztan) en la travesía de Dantxarinea.

También proseguirán los trabajos de construcción de la A-21 y que obligan al desvío del tráfico en el punto kilométrico 34,500 de la N-240 (Pamplona-Huesca).

Desde el Gobierno de Navarra se recomienda circular con precaución y respetar siempre la señalización existente. Para cualquier información relacionada con el estado de carreteras existe un teléfono gratuito, 900 400 100, y la página web de la Dirección de Obras Públicas, www.cfnavarra.es/obraspublicas.