PAMPLONA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El grupo municipal de UPN de Cadreita se mostró hoy "satisfecho" tras haber conseguido que se destine una partida de 190.000 euros para el centro 0-3 años de la localidad en los Presupuestos Generales de Navarra para 2010, ya que este es uno de los proyectos que UPN "se había marcado como imprescindible desde el comienzo de legislatura".
En un comunicado, UPN sostuvo que este planteamiento "choca frontalmente" con el mantenido hasta el momento por el alcalde de la localidad, el socialista Alfonso Montori, ya que durante toda la legislatura "el equipo de Gobierno del Consistorio, encabezado por su alcalde, manifestó que la construcción del centro 0-3 años no era prioritaria para el municipio".
Los regionalistas recordaron en un comunicado el trabajo que han desarrollado para conseguir esta enmienda, pues "si echamos un vistazo a los boletines municipales que hemos repartido por el pueblo durante esta legislatura queda patente que se definía el proyecto como prioritario".
Del mismo modo, el grupo municipal de UPN adelantó que "va a seguir trabajando para conseguir llevar a cabo otros proyectos, como el del comedor escolar, al que también se opone el equipo de gobierno".