Actualizado 19/03/2008 21:31

Crónica Gente.- Los medios estadounidenses se rifan por un millón de dólares a la prostituta del gobernador

NUEVA YORK 19 Mar. (OTR/PRESS) -

A Kristen no dejan de lloverle ofertas. Después de alcanzar la fama por ser la cita del ya ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, cliente asiduo a una red de prostitución de lujo, Ashley Alexandra Dupre tiene sobre la mesa dos ofertas de dos medios estadounidenses, ambas valoradas en un millón de dólares. Una de ellas implicaría un contrato y unirse al equipo de un programa nocturno para contar su historia, mientras que la otra le supondría embolsar el mismo dinero por posar desnuda para la revista del magnate Larry Flint.

Después de que saltase el escándalo sexual de Spitzer, Dupre dio varias entrevistas y se conoció la existencia de una página personal en 'MySpace', donde la joven de 22 años detallaba sus aspiraciones como cantante. En sus declaraciones a distintos programas nocturnos, Kristen, como se le conoce en el negocio de la prostitución, anticipó que probablemente trabajaría como camarera para alejarse del turbio mundo de los alrededor de 5.000 dólares por hora de sexo.

Ahora, son los medios y no las bandejas y la barra lo que tiene más a tiro. La pasada semana, el editor de la revista 'Hustler', Larry Flint, envió un e-mail a la joven en el que le ofrecía un millón de dólares por posar desnuda en la publicación, según informaciones de la cadena 'CNN' recogidas por otr/press. Flynt, que salvando las distancias ejercería el papel de Robert Redford en 'Una proposición indecente', calificó a Dupre de un fenómeno mediático en potencia de la que incluso se podría hacer una película.

OTRO MILLÓN POR UN CONTRATO

Otro que también quiere aprovechar el tirón de la prostituta convertida en portada es el director del programa para adultos 'Girls Gone Bad' ('Las chicas se vuelven malas'), Joe Francis, para quien "está claro que el público quiere saber más de ella", como señaló en un comunicado. De aceptar la oferta, la joven tendría que contar por escrito y en un DVD su historia con el ex gobernador y hacer una gira con el programa en la que en ningún momento tendría que posar desnuda, algo habitual en un programa en el que las fiestas y las chicas ligeras de ropa son la tónica dominante.

Ahora, a Dupre le queda observar y decidir si, como todo el mundo da por hecho, se sube al carro mediático aprovechando el tirón del escándalo político. Hasta el momento, su abogado rechaza realizar comentario alguno, quizás para elevar más si cabe el caché o para no estropear otros posibles tratos que puedan surgir.

Contenido patrocinado