- Fue arrestado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras cortar parte de la persiana y la puerta del establecimiento
ZARAGOZA, 15 Jun. (OTR/PRESS) -
Armado con una motosierra, como el protagonista de la saga de terror 'La matanza de Texas'. Así irrumpió la pasada madrugada en un bar de Zaragoza un joven de 21 años que fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras amenazar con su aparatoso arma a los clientes del establecimiento. El agresor llegó incluso a cortar parte de una de las persianas y la puerta del local, donde se habían refugiado los clientes.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las tres de la madrugada en un bar ubicado en la Avenida de Goya de la capital aragonesa. El joven entró en el local y, por motivos que todavía se desconocen, golpeó la máquina expendedora de tabaco rompiendo el cristal.
No contento con eso, se dedicó a increpar y amenazar verbalmente al camarero y a varios de los clientes que se encontraban en el establecimiento. Tras abandonar el bar, pocos minutos después los clientes vieron al individuo salir de un patio, situado enfrente del establecimiento, con una motosierra en marcha y dirigiéndose hacia ellos.
ATRINCHERADOS EN EL BAR
Para intentar protegerse del furibundo arrebato del joven, las personas que se encontraban en el local cerraron la persiana y las puertas por miedo a ser atacados. Desde fuera, el joven cortó parte de la persiana con la motosierra y causó daños de diversa consideración en la puerta del local.
Al ver que estaban avisando a la Policía, el joven se marchó del lugar y se trasladó a otro bar cercano donde, en su línea, también amenazó a los clientes del local. Fue en durante su segundo ataque de furia cuando llegaron varias patrullas policiales que lo inmovilizaron y detuvieron. El detenido, con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.