Menú
Abonados
Hoy en los Desayunos Deportivos de Europa Press, nos enorgullece presentar al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, a tan sólo un mes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Tras su intervención inicial, el redactor jefe de la sección de deportes de Europa Press, Gaspar Díez Jiménez, será el encargado de trasladar las preguntas de los asistentes al encuentro de hoy.
Pero antes, podemos escuchar a Asís Martín de Cabiedes, presidente de Europa Press presentando a nuestro invitado y abriendo el encuentro.
Alejandro Blanco: "Tokyo 2020 van a ser los mejores Juegos de la historia en repercusión mediática"
Blanco: "Los Pirineos tendrán Juegos si es un proyecto que olvide las banderas políticas"
Alejandro Blanco: "No creo en la limitación de mandatos"
Desayuno Deportivo Europa Press con el presidente del COE, Alejandro Blanco
Escúchanos
La fiebre por las tierras raras: España, un 'yacimiento clave' para la autonomía europea y con proyectos en Extremadura
Menos hemoglobina, mejor salud: el rango bajo normal se asocia a mejor glucosa, forma física y menos grasa en el hígado
Rusia afirma que el estrecho de Ormuz está "abierto" para sus buques
La Comunidad restringe la escalada en La Pedriza hasta julio para proteger aves en plena época de cría
El vuelo Santander-Tenerife Norte se retrasa más de once horas por "causas técnicas"