MÁS NOTICIAS

  1. Empresas
  2. Empresas
  3. Empresas
  4. Empresas
  5. Empresas
  6. Empresas
  7. Empresas
  8. Empresas
  9. Empresas
  10. Empresas
  11. Empresas
  12. Empresas
  13. Empresas
  14. Empresas
  15. Empresas
  16. Empresas
  17. Empresas
  18. Empresas
  19. Empresas
  20. Empresas

Fujitsu Intelligence Technology inicia operaciones en Canadá para impulsar el negocio de la IA en todo el mundo

Fujitsu Intelligence Technology es la nueva compañía de Fujitsu con sede en Vancouver (Canadá) a través de la cual se formulará y llevará a cabo una estrategia para su negocio de Inteligencia Artificial (IA). La nueva compañía, que inició sus operaciones el 1 de noviembre, está trabajando para hacer crecer el negocio global de IA de Fujitsu, al reunir las tecnologías y soluciones desarrolladas por la compañía en Japón y regiones de todo el mundo para luego devolverlas a cada lugar como productos y servicios globales.

Kaspersky procesará los datos de sus usuarios europeos en Zúrich y anuncia su primer Centro de Transparencia

Kasperksy Lab ha anunciado que a partir de este martes procesará los archivos maliciosos compartidos por los usuarios europeos en sus centros de datos de Zúrich (Suiza), como parte de su Iniciativa de Transparencia Global, y la inauguración de su primer Centro de Transparencia en la ciudad suiza para ofrecer información sobre seguridad a gobiernos y socios tecnológicos.

ABB inaugura en Madrid su Centro de Servicios Avanzados, una ventana a las soluciones más innovadoras en digitalización

ABB ha inaugurado este martes su nuevo Centro de Servicios Avanzados de Madrid, que presenta a sus clientes y 'partners' como "una ventana" a las soluciones que la compañía ofrece para avanzar en la transformación digital, permitiendo aumentar la eficiencia energética, la productividad y la seguridad de activos y procesos.

Fujitsu impulsa el centro de datos de emisiones casi cero por turbina eólica ubicado en Alemania

La tecnología de almacenamiento y servidor Fujitsu está impulsando uno de los primeros centros de datos de emisiones casi cero del mundo, como parte de la iniciativa WindCORES del proveedor de electricidad alemán WestfalenWIND IT. La solución de alojamiento permite que el Fujitsu SELECT partner Green IT - Das Systemhaus (Green IT) ofrezca servicios de nube sostenibles y rentables para sus clientes, como informa la compañía en un comunicado.

Así funciona Amazon Recargas en Tienda, para quienes no quieren usar la tarjeta de crédito

Amazon ha anunciado este martes su nuevo servicio Amazon Recargas en Tienda, una iniciativa a través de la cual los usuarios pueden comprar en Amazon.es sin necesidad de utilizar su tarjeta de crédito, ya que permite realizar pagos con dinero en metálico desde puntos de venta físicos para recargar los cheques regalo.

El proyecto de transformación digital de IA de D.FI, ganador en los Fujitsu SELECT Innovation Awards

El proyecto de transformación digital de Inteligencia Artificial (IA) de D.FI ha sido el ganador del premio SELECT Innovation Award 2018, que ha concedido la compañía en el marco del Fujitsu Forum 2018 de Múnich (Alemania), mientras que Sizwe Africa IT Group y Green IT - Das Systemhaus han sido elegidos finalistas.

Qualcomm tendrá que autorizar parte de sus patentes de módem a otros fabricantes de chips

El fabricante de procesadores Qualcomm tendrá que ofrecer licencias de sus patentes esenciales estándar utilizadas para construir módems inalámbricos a otras empresas fabricantes de chips, como recoge una resolución preliminar que se enmarca en una demanda por prácticas anticompetitivas presentada por la Comisión Federal de Comercio (FTC).

Samsung exhibirá sus televisores QLED 8K en el encuentro internacional 4K HDR Summit de Málaga

Samsung participará en el encuentro de profesionales de la industria de Ultra Alta Definición 4K HDR Summit de Málaga, en el cual mostrará su tecnología QLED 8K con Inteligencia Artificial (IA), y su apuesta por la nanotecnología de pantalla de puntos cuánticos para visualizar hasta mil millones de colores.

Las principales empresas de Navarra se reúnen de la mano de Econocom para analizar el potencial de los centros de datos

Más de medio centenar de profesionales de las empresas más representativas de Navarra han participado en unas jornadas desarrolladas por el Grupo Econocom, donde se ha analizado las novedades tecnológicas en el campo de las infraestructuras, así como el potencial de los centros de datos.

Fujitsu incorporará el protocolo NVMe a su portfolio de sistemas de almacenamiento

Fujitsu incorporará el protocolo de interfaz de almacenamiento Non-Volatile Memory Express (NVMe) a su cartera de productos de almacenamiento, a través de los sistemas híbridos ETERNUS DX y all-flash ETERNUS AF. Los futuros sistemas de almacenamiento de velocidad ultra alta de Fujitsu soportarán el protocolo NVMe, con el objetivo de "ofrecer un acceso masivo a datos paralelos a velocidades sin precedentes", como ha asegurado la compañía japonesa a través de un comunicado.
Europa Press Comunicados TIC