Actualizado 02/03/2015 13:56 CET

Alcatel-Lucent Enterprise celebra en París su Global Partner Event

MADRID, 2 Mar. (Portaltic/EP) -

   Alcatel-Lucent Enterprise celebra el Global Partner Event, un encuentro mundial con sus partners de negocio, en París los días 2 y 4 de marzo, un encuentro que servirá de punto de partida para co-crear una experiencia conectada y personalizada que permita obtener resultados satisfactorios para sus clientes y usuarios finales.

   El encuentro se desarrolla bajo el lema  'Inpulse 2015 live a new experience' en el Centro de Convenciones de La Defense, donde Alcatel-Lucent Enterprise espera que acudan más de 800 asistentes con los la multinacional compartirá su estrategia, visión y foco en los resultados, como ha informado Alcatel-Lucent.

   Los asistentes al evento tendrán acceso a información clara en torno a las prioridades del negocio, y participarán de experiencias 'ad hoc' para socios y clientes.  En este punto, los ejes sobre los que pivota la estrategia de la multinacional francesa son la automatización y simplificación y la generación de oportunidades, mejorando la adaptación a las necesidades del cliente. También dispondrán de herramientas de entrenamiento y soporte y se hablará de posibilidades de co-inversión.

    "Con nuestros partners, co-creamos una experiencia conectada personalizada, que suministra resultados tangibles para nuestros clientes y sus usuarios finales", ha comentado el consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise y anfitrión del evento, Michel Emelianoff.

OPTIMIZANDO EXPERIENCIAS

   El evento se centra en enfocar las dos direcciones fundamentales de Alcatel-Lucent Enterprise: la experiencia del cliente, que se dirige directamente a cubrir las necesidades de cliente y usuario final; y la experiencia del business partner, que soporta y ayuda a nuestros partners para enfocar las oportunidades de negocio clave dentro de un modelo de negocio rentable.

   En este sentido, Alcatel-Lucent Enterprise se diferencia mediante el aprovechamiento de uno de sus principales activos: su red de partners.

Para leer más