Actualizado 05/11/2014 10:51 CET

Apple compra Union Bay Networks y abre su primera sede en Seattle

MADRID, 5 Nov. (Portaltic) -

  Apple se ha hecho con la empresa especializada en infraestructura de redes en la nube Union Bay Networks, cuya sede está en Seattle (Washington). Desde Cupertino han tenido que confirmar la compra después que uno de los directivos de la empresa actualizase su perfil de LinkedIn indicando que ahora trabaja para la compañía de Tim Cook.

   En un comunicado al diario Seattle Times, Apple también confirmó que la compañía abrirá sus primeras oficinas en la capital del estado de Washington, uniéndose así a otras compañías del sector, como Twitter, Facebok, Oracle o Google.

   Desde Cupertino, como es tradición, no ha trascendido el precio de esta operación, pero en su web han abierto dos nuevas vacantes en la ciudad de Seattle sumando ya ocho los puestos disponibles para trabajar en la compañía responsable de los iPhones y los iPads -entre otros muchos 'gadgets'-.

   En los medios especializados han empezado a saltar los rumores de que Apple ya tendría a un equipo de casi 30 empleados listos para trabajar en su nueva sede en Seattle, de la que se desconoce la ubicación exacta, pero habrá que esperar al siguiente movimiento de la compañía de Cupertino para confirmar los detalles.

Para leer más