Apple sustituye a Phil Schiller como vicepresidente de Marketing y nombra a Greg Joswiak

Phil Schiller, en la presentación del iPhone 11 Pro.
Phil Schiller, en la presentación del iPhone 11 Pro. - APPLE
Publicado: miércoles, 5 agosto 2020 11:51

   MADRID, 5 Ago. (Portaltic/EP) -

   Apple ha remodelado uno de los principales cargos de su ejecutiva y Phil Schiller, vicepresidente de Marketing Global hasta el momento, que será sustituido en su cargo por Greg Joswiak pero permanecerá en la compañía.

   Schiller, que comenzó su carrera en Apple en 1987, se mantendrá en la empresa estadounidense en su puesto de responsable de la App Store y de los eventos de Apple, así como con el cargo honorífico de Apple Fellow, como ha informado Apple en un comunicado.

   "Phil ha ayudado a hacer a Apple la compañía que es hoy en día y sus contribuciones son amplias, vastas y profundas", ha asegurado el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado de la empresa.

   Su cargo como vicepresidente de Marketing Global de Apple, que responde directamente al CEO de la empresa, pasará a estar ocupado por Greg Joswiak, hasta el momento líder de Marketing de Producto en Apple.

Leer más acerca de: