Aramón se adentra en la web 2.0 para mejorar la experiencia de clientes

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Actualizado: miércoles, 30 diciembre 2009 17:00

ZARAGOZA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Aramón ha puesto en marcha una plataforma de comunicación sustentada en la web 2.0. con la que pretende mejorar la experiencia de sus clientes y facilitar el trabajo a los periodistas. El grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña ha confiado en la agencia online Neolabels para realizar esta transición.

Los principales canales elegidos para acercarse a los esquiadores son Facebook y Twitter. Las cinco estaciones de esquí de Aramón cuentan con perfiles específicos tanto en la popular red social como en el servicio de microblogging, mientras que Flickr y Picasa serán el punto de encuentro de los aficionados a la fotografía.

Los periodistas, por su parte, seguirán recibiendo información vía mail, pero, como novedad, también podrán acceder a todas las novedades que se produzcan en el mundo de la nieve a través de una cuenta de Twitter.

La oferta se potencia con el canal Aramón TV, que ya ha iniciado su programación. Se trata de una nueva televisión online que, semanalmente, emitirá los mejores contenidos relacionados con el esquí: ambiente de las pistas de las estaciones, reportajes, competiciones, consejos y propuestas para disfrutar al máximo de las montañas de Aragón.

De esta forma, Aramón TV enriquece el portal web www.aramon.es, que alberga noticias, galerías de imágenes, vídeos y el resto de información necesaria para que los visitantes no se pierdan ninguna de las actividades que ofrecen las cinco estaciones aragonesas.

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