El e-commerce de productos para el hogar Tuandco prevé aumentar su facturación un 26% en 2021

Tienda de reformas del hogar Tuandco
Tienda de reformas del hogar Tuandco - TUANDCO.COM
Publicado: jueves, 18 febrero 2021 16:51

   MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El comercio electrónico ha cerrado el año 2020 con un crecimiento muy importante dadas las circunstancias actuales del mercado, marcado por la pandemia y los confinamientos. El sector de la decoración y los productos de calefacción, ferretería, jardín y otros elementos del hogar no se ha quedado atrás y ha registrado buenas cifras.

   Desde la compañía Tuandco.com explican que ha sido importante adaptarse a esta situación provocada por la pandemia mundial para obtener estas cifras tan positivas, que podrían haber sido incluso mejores si no fuera por los problemas de logística y fabricación a los que se han enfrentado los proveedores y que han frenado la progresión.

   En este contexto, Tuandco ha anunciado importantes acuerdos con las principales marcas del sector, como Ariston, Simonrack, Ferroli o Grohe, lo que le ha permitido tener "un crecimiento muy importante durante todo el año pasado", que espera mantener durante 2021.

   "Durante 2020 hemos aprendido a sobreponernos a cualquier tipo de situación cambiante y ha sido gracias a todo el equipo y su gran capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, lo que ha ayudado a que la empresa siguiera creciendo en pleno confinamiento general", señala el CEO de Tuandco, Jordi Mercader.

LOS MAYORES PIERDEN EL MIEDO A LA COMPRA ONLINE

   Además, la pandemia ha dado la oportunidad de llegar a clientes que hasta la fecha muy pocos e-commerce tenían en cuenta, como la gente mayor, que "ha perdido el miedo a la compra online", añade Mercader, quien ha agradecido la labor del equipo de especialistas de Tuandco, que "ha estado activo durante todo el año para solucionar dudas y problemas de clientes que no se podían desplazar a ninguna tienda".

   Para este 2021 la marca tiene previsión de crecer un 26 por ciento más que el 2020, lo que impulsará un proyecto de expansión internacional para ampliar su cartera de clientes y proveedores. La compañía también ha firmado contratos de envergadura con grandes fabricantes del resto de Europa, mostrando así que la compañía se encuentra en un gran momento para su crecimiento más allá de España.

Leer más acerca de: