La Confederación de Empresarios de Cuenca pone al alcance de las pymes el proyecto INNOVAERP

Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 20 abril 2010 20:03

CUENCA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ante el reto de promover la innovación y el uso de las tecnologías de la información entre sus empresas, la Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE-CEPYME, está promoviendo un proyecto subvencionado, INNOVAERP, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno regional.

El objetivo de este proyecto es la implantación de herramientas de gestión avanzadas, en concreto sistemas ERP, en 10 pymes de la provincia de Cuenca. La implantación incluye la incorporación efectiva de una herramienta software ERP, así como la reingeniería de procesos pertinente, formación de los usuarios en la herramienta, y la migración o carga de los datos necesarios para la operativa de la aplicación informática.

Para dar a conocer este proyecto entre las empresas, CEOE-CEPYME ha organizado una serie de jornadas informativas en distintas localidades de la provincia de Cuenca. La primera de estas charlas se celebrará el próximo jueves 22 de abril, en la sede de la organización empresarial en Tarancón, informó la Confederación en nota de prensa.

En esta jornada los asistentes podrán conocer las ventajas de incorporar las nuevas tecnologías a sus negocios, así como el funcionamiento de esta herramienta cuyas áreas fundamentales de gestión abarcan entre otros ámbitos el del marketing y venta, la gestión de pedidos de clientes, gestión de almacenes, Recursos Humanos, o la logística.

Contenido patrocinado