Actualizado 16/04/2012 11:47

Facebook compra la empresa de aplicaciones móviles Tagtile

Aplicación Tagtile
TAGTILE

MADRID, 16 Abr. (Reuters/EP) -

La red social Facebook adquirirá la empresa privada Tagtile, creadora de una aplicación móvil de fidelidad de clientes, según medios.

Facebook, que prepara su apertura en Bolsa, afirmó que adquirirá prácticamente todos los activos de la empresa de nueva creación de San Francisco y que los fundadores de Tagtile se unirán a la compañía de la red social, según informó Bloomberg News. Los términos financieros no fueron revelados.

La compra de Tagtile por parte de Facebook se produce días después de que la red de Mark Zuckerberg confirmara la adquisición de la compañía Instagram. El propio Zuckerberg confirmó a través de su cuenta en la red social la adquisición, por la que se pagará 1.000 millones de dólares (754 millones de euros) para cerrar esta adquisición, que está enfocada a mejorar las posibilidades de los usuarios a la hora de compartir imágenes desde el móvil.

Zuckerberg explicó que desde Facebook tomaron esta decisión después de perseguir durante años mejorar sus opciones para compartir fotografías. "Durante años nos hemos centrado en la mejora de la experiencia para compartir fotos con amigos y familiares. Ahora, vamos a ser capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram para ofrecer las mejores experiencias para compartir fotos desde el móviles con la gente en función de tus intereses", explicó.

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    WhatsApp introduce las tarjetas de contacto en la última beta para Windows

  2. 2

    Google implementa las aplicaciones archivadas con la última actualización de Play Store

  3. 3

    Xiaomi presentará su buque insignia Xiaomi 13 y la capa de personalización MIUI 14 el 1 de diciembre

  4. 4

    La UE permitirá el acceso a redes 5G durante los vuelos