Fiat venderá en Internet la edición limitada del '500 Barbie'

Actualizado: jueves, 5 noviembre 2009 19:05


MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística italiana Fiat ha lanzado una edición exclusiva de su modelo 500, denominada '500 Barbie', que nace con el objetivo de la homenajear a la muñeca y supone la adaptación de la versión presentada durante el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, informó hoy la empresa.

La corporación señaló que en España se venderán únicamente 20 unidades de esta edición especial Barbie, que se comercializará de forma exclusiva a través de Internet, en la página web 'www.500pink.es'.

La firma indicó que la principal característica de este modelo es su color exterior 'Rosa Flamingo', aunque la marca también ha trabajado en lo referente al consumo y a las emisiones. Este coche incorpora el sistema 'Start&Stop' asociado al motor 1.2 de 69 caballos de gasolina que emite 113 gramos de CO2 por kilómetro.

En lo referente al confort, esta edición exclusiva tiene climatizador automático, así como el sistema 'Blue&Me' con mandos en el volante, pomo de la palanca de cambio forrado en cuero y techo solar deslizante.

El director de Marketing del grupo Fiat en España, Renato del Bino, afirmó que el éxito del modelo mostrado en el Salón de Barcelona ha llevado a la compañía a hacer una edición limitada, "exclusiva pero no excluyente".