Publicado 17/01/2022 11:11

Fujitsu revelará su estrategia tecnológica para un futuro sostenible en ActivateNow: Cumbre Tecnológica 2022

Fujitsu Activate Now 2022
Fujitsu Activate Now 2022 - FUJITSU

   MADRID, 17 Ene. (Portaltic/EP) -

   Fujitsu revelará su nueva estrategia tecnológica para un futuro sostenible en Fujitsu ActivateNow: Cumbre Tecnológica 2022, su primer evento global online dedicado a la tecnología, que tendrá lugar del miércoles 19 al jueves 20 de enero.

   Según ha indicado la compañía en un comunicado remitido a Europa Press, en esta cumbre pretende mostrar cómo se puede innovar para lograr un futuro más sostenible mediante paneles de discusión.

   En ellos, se expondrán los últimos casos de uso de I+D en áreas como computación, redes, Inteligencia Artificial (IA), seguridad y tecnologías convergentes, así como estrategias para intentar solventar problemáticas sociales y medioambientales.

   El lema de esta primera edición es 'Hacia un mundo sostenible: Las tecnologías que dan forma a un futuro mejor' y en su programa de ponentes se encuentra el inventor de la World Wide Web, Tim Berners-Lee, que se centrará en el impacto de la pandemia en Internet.

   Además de Berners-Lee, este congreso contará con ponentes de Verizon, la Universidad Carnegie Mellon de Estados Unidos, el Gobierno británico o el World Business Council for Sustainable Development (WBCSD).

   En este evento también tendrán cabida las opiniones de expertos de diversos campos y disciplinas tecnológicas, así como otros campos: desde el mundo académico y la administración, hasta la asistencia médica y las organizaciones industriales.

Para leer más