HTC, más cercana

Logotipo de la nueva identidad corporativa de HTC
HTC
Actualizado: miércoles, 28 octubre 2009 13:04

MADRID, 28 Oct. (Portaltic/EP) -

HTC Corporation, compañía especialmente conocida por su firme apuesta por el sistema operativo Android para teléfonos móviles, ha estrenado una campaña global de publicidad basada en su nuevo posicionamiento de marca 'Quietly Brilliant' ('Silenciosamente brillante'), que busca acercarse más al consumidor.

La campaña ha sido denominada 'YOU'. Ha sido creada por la agencia de publicidad Deutsch LA Inc. de Los Ángeles e incluirá los principales medios de comunicación (televisión, medios impresos y on-line y publicidad exterior). Buscará reflejar el diseño de la marca, haciendo especial hincapié en las funciones únicas de sus 'smartphones' y la experiencia del consumidor.

"Tenemos una relación muy emocional con nuestros dispositivos. Muchas de nuestras experiencias las vivimos a través de nuestros móviles y, aun así, la publicidad del sector se sigue centrando en su utilidad", opina Eric Hirshberg, consejero delegado y director Creativo de Deutsch LA. "La filosofía del diseño de HTC es muy personal. Diseñan y fabrican móviles en los que la experiencia es completamente única, así que creemos que existe una conexión en cómo la gente siente sus móviles y cómo HTC los desarrolla."

'YOU' incorpora el lema "You don't need to get a phone. You need a phone that gets you" ("No necesitas tener un móvil. Necesitas un móvil que te defina") y va a estar presente en 20 países en las próximas semanas.

"QUITLY BRILLIANT".

HTC ha trabajado también con Figtree, una consultora de creatividad londinense para crear el posicionamiento 'Quitly Brilliant'," inspirado por la cultura de HTC de situar al consumidor en primer lugar", informó la compañía en un comunicado recogido por Portaltic.es. El posicionamiento "Quietly Brilliant" se ampliará a todas las formas de comunicación de la compañía.

"Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo posicionamiento, que recoge la esencia de nuestra visión del mercado y nuestro compromiso con las personas", comenta Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal.

"'Quietly Brilliant' es hacer las grandes cosas de una forma humilde, con la certeza de que lo mejor en la vida sólo puede ser experimentado, no explicado", comenta John Wang, Director Mundial de Márketing de HTC Corporation. "La campaña "YOU" es la mejor personificación de 'Quietly Brilliant', fundamental para HTC".