Jim Ryan, nuevo responsable de Sony Interactive Entertainment

PlayStation 4
SONY - Archivo
Publicado 12/02/2019 12:34:33CET

   MADRID, 12 Feb. (Portaltic/EP) -

    Sony Corporation ha anunciado al nuevo responsable de la división Sony Interactive Entertainment (SIE), Jim Ryan, quien accederá al nuevo cargo de forma efectiva en abril, en sustitución del actual presidente y CEO John Kodera.

    En un comunicado, la compañía tecnológica ha dado a conocer al nuevo presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment. Ryan llegó a Sony Interactive Entertainment Europa en 1994, en 2011 ocupó el puesto de presidente de Sony Interactive Entertainment Europe, liderando el negocio de PlayStation en más de cien territorios.

   Ryan también ha estado al frente del departamento de Marketing y Ventas Globales en SIE, desde 2016, y ha dado apoyo a Kodera como vicepresidente de SIE desde enero de 2018.

   Con el nuevo nombramiento, que se hará efectivo el 1 de abril, Kodera, actual presidente y CEO de SIE, pasará a ocupar el puesto de director representante y vicepresidente de SIE. Ryan, además, asumirá el papel de director representante y presidente de SIE Japón, informando directamente al presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida.

Contador