Microsoft anuncia para mayo nuevas características de Microsoft Dynamics

Actualizado: lunes, 26 abril 2010 13:52

MADRID, 26 Abr. (Portaltic/EP) -

Microsoft inauguró este domingo Convergence 2010, con la presencia de Stephen Elop, presidente de la división de Microsoft Business y Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft Business.

Como parte de su discurso conjunto de apertura, Elop y Tatarinov, anunciaron que en mayo de 2010 estarán disponibles una nueva actualización de servicio para Microsoft Dynamics CRM online, con nuevos idiomas soportados, aceleradores de portales y herramientas de desarrollo basadas en la "nube" que ayudan a mejorar la conectividad del negocio.

Los directivos también dieron a conocer el plan de producto para la disponibilidad internacional de la próxima generación de Microsoft Dynamics CRM Online, en 32 mercados de todo el mundo.

"El verdadero diferenciador competitivo para Microsoft es el valor que los clientes obtienen a través de nuestras soluciones con una experiencia de usuario consistente, de calidad y con una buena interoperabilidad", dijo Elop.

Continuando con su compromiso de ofrecer el mejor valor de la industria a más de 22.000 clientes y 1.100.000 usuarios, Microsoft pone a disposición la actualización de servicio para Microsoft Dynamics CRM Online el próximo mes de mayo 2010, disponible sin cargo adicional para los clientes de Microsoft Dynamics CRM Online.

Este servicio se centra en la mejora de la conectividad de la empresa con otros sistemas, datos y personas, a través de herramientas de desarrollo y recursos.

Con el plan de producto de disponibilidad internacional, Microsoft anunció que está previsto ampliar la próxima versión de Microsoft Dynamics CRM Online a 32 mercados internacionales, en el segundo semestre de 2010.

Además de los de EE.UU., Canadá y Puerto Rico, los mercados son Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Los clientes pueden obtener Microsoft Dynamics CRM como un servicio en estos mercados en la actualidad con soluciones y la asesoría de una amplia red de partners de Microsoft.