VALENCIA 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
La oficina virtual de Bancaja --tubancaja.es-- ha captado más de 14.200 clientes en su segundo año de funcionamiento, según informó este martes en un comunicado la entidad, que precisó que en el último ejercicio ha incrementado en un 76,6% las nuevas altas.
Dos años después de su lanzamiento, la oficina virtual de Bancaja ha registrado un "importante aumento" de su base de clientes, al haber sumado más de 14.200 altas en los últimos doce meses. Esta captación representa un incremento neto de la base de clientes de la oficina del 76,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior mientras que el volumen de negocio de la oficina supera los 338,8 millones de euros, un 161,3% más que en el ejercicio anterior.
Tubancaja.es dispone de procedimientos de contratación y de servicios "totalmente online", de modo que cualquier persona puede hacerse cliente de Bancaja sin tener que ir a una oficina convencional. Asimismo, ofrece una "amplia" oferta de productos y servicios y, a diferencia de otros bancos en internet, los clientes también pueden operar en las oficinas físicas de la entidad.
El 83% de los clientes de tubancaja.es tiene una media de cuatro productos contratados y, por segmentos, destacan los de edades comprendidas entre 26 y 45 años, que superan el 68% del total de clientes de la oficina mientras que los mayores de 65 años representan sólo el 5%.