SAP supera las expectativas de SAPPHIRE NOW con más de 10.00 asistentes

SAPPHIRE NOW 2011
RAQUEL AGÜERO
Europa Press PortalTIC
Actualizado: viernes, 11 noviembre 2011 14:30

MADRID 11 Nov. (Portaltic/EP) -

La compañía alemana SAP clausura su conferencia anual SAPPHIRE NOW + TechEd Madrid 2011 superando las expectativas con más de 10.000 asistentes. En el evento, celebrado del 8 al 10 noviembre en IFEMA, SAP ha mostrado su estrategia en torno a cuatro pilares de la compañía basados en la movilidad.

SAP ha congregado a clientes y socios de la compañía con el fin de darles a conocer la estrategia y las novedades de la oferta de SAP, así como de que pudieran conocer las experiencias de empresas usuarias de sus productos y servicios. Los asistentes han podido disfrutar de dos sesiones plenarias ofrecidas por Jim Hagemann Snabe, co-CEO de la compañía y por Vishal Sikka, director de Tecnología (CTO), así como de numerosas mesas redondas y demostraciones de producto.

Jim Hagemann Snabe, co-CEO de SAP, desgranaba en su conferencia la estrategia de SAP. El directivo ha resaltado la importancia de la innovación, que es el camino elegido por la compañía para seguir creciendo: "Hemos elegido innovar y no consolidar y eso es lo que nos ha permitido alcanzar 7 trimestres consecutivos de crecimiento".

Snabe también destacó la importancia de la velocidad en un mundo como el actual y recalcó que la tecnología de SAP es abierta porque está a disposición de sus partners para que estos desarrollen sus propios productos, "creemos en la apertura, en dar al cliente la oportunidad de elegir dentro de nuestro ecosistema".

Snabe ha explicado que la estrategia de SAP gira en torno a cuatro pilares: core -las aplicaciones tradicionales de gestión empresarial de SAP-; movilidad; in-memory; y 'cloud computing'. La compañía está desarrollando nuevas tecnologías y aplicaciones en cada una de ellas, aunque el co-CEO ha subrayado que muchos de esos productos pertenecen a dos o incluso tres de esas categorías. El objetivo de la empresa es que los clientes puedan hacer el despliegue combinado que mejor se adapte a sus necesidades de negocio.

Contenido patrocinado