MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Trend Micro comienza a comercialidad su nuevo producto de vigilancia y seguridad web, "Trend Micro Web Gateway Security". La aplicación está diseñada para permitir a los empresarios realizar un seguimiento sobre el uso de internet en la empresa y ampliar las capacidades básicas de filtrado URL.
La actualidad está llena de retos difíciles porque cada vez prolifera más entre los empleados el uso de las redes sociales, las actividades vía online como compras o operaciones bancarias en sus horas de trabajo que podrían abrir las puertas a ciber criminales ávidos por obtener información privada y beneficiarse de ella.
El sistema de seguridad está diseñado para evitar que los empleados accedan a sitios Web peligrosos y a controlar el tiempo y tipo de páginas que visitan durante su horario laboral. Gracias a un módulo integrado los clientes podrán estar al atanto de todas las actividades web de la compañía del tipo de quién, qué, cuándo, cómo y dónde en tiempo real.
"Ofrecemos a los clientes la mejor protección, más flexibilidad y un coste total menor. Los clientes empresariales no deberían tener que negociar un acuerdo para recibir una protección superior, puesto que valor y calidad deben de ir de la mano", declaró David Lieberman, Director del área de Colaboración y Gateway de Trend Mirco, en un comunicado para Europa Press.
IWSVA 5.0 incluye novedades tales como que el bloqueo de webs 2.0 sea granular y permita la visión de una determinada parte, la aplicación de un soporte para Google y SafeSearch de Yahoo! previniendo contenidos inapropiados en el resultado e la búsqueda o el escaneo del tráfico HTTPS y la creación de políticas de excepción en sites especíicos o en sus categorías.
El precio de la aplicación varía según el número de puestos y el volumen. Para todas aquellas empresas que se encuentren entre 1.001 y 1.500 puestos, la cuantía asciende a 23,80 euros por usuario.