Vodafone lanza su promoción de Navidad con llamadas a cero euros por minuto

Vodafone crea una herramienta de marketing móvil para pymes
ep
Actualizado: martes, 1 diciembre 2009 15:57


MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Vodafone ha lanzado, como parte de su campaña de Navidad, una promoción que permitirá a sus clientes, tanto de prepago como de contrato, llamar a cero euros por minuto a todos los operadores y destinos nacionales de 20.00 a 24.00 horas de lunes a viernes y las 24 horas del día los fines de semana, informó hoy la compañía.

En concreto, esta promoción, vigente hasta el 31 de enero, estará a disposición de los nuevos clientes sin cuota de alta, mientras que los usuarios actuales del operador tendrán que abonar una cuota de 1,55 euros semanales para disfrutar de la oferta.

Asimismo, con el fin de atender a la demanda de sus actuales clientes de tarifa plana, el operador podrá a disposición de estos usuarios un beneficio adicional a los que habitualmente tienen los clientes de estas tarifas en los meses de diciembre y enero.

En concreto, el cliente podrá elegir entre un descuento del 40% en la oferta de 'Vodafone en tu casa' o del 15% en la oferta de ADSL de 12 megas. Además dispondrán de descuentos del 25% en su oferta musical de Internet móvil, así como de llamadas o mensajes de texto gratis.

NUEVOS DISPOSITIVOS

Por otro lado, el operador ha anunciado sus nuevos dispositivos móviles para estas Navidades. La compañía ofrecerá el Nokia 5230, con pantalla táctil de 3,2 pulgadas y conectividad HSDPA, el Vodafone 360 Samsung M1, que permite ver las últimas actualizaciones de los contactos de las distintas redes sociales, el Nokia N97 mini, el Samsung E250 y el Vodafone 541 Touch.

Además Vodafone responde a su rival Telefónica, que ayer anunció la comercialización del primer miniportatil de Nokia, y lanza el 'Netbook Samsung N130', el primer miniportatil con conectividad HSPA de Vodafone integrada desde 199 euros.

Por último, la compañía Vodafone lanza el proyector portátil 'Showwx' de la mano de Microvision. La compañía indicó que se trata de un dispositivo tecnológico "revolucionario" basado en láser que proyecta imágenes de gran tamaño, brillantes y vivas, que están siempre enfocadas, independientemente de la distancia de proyección.