Xiaomi cambia su imagen de marca para reflejar con ella el sentido de estar vivo

Rediseño del logo de Xiaomi
Rediseño del logo de Xiaomi - XIAOMI
Publicado: martes, 30 marzo 2021 13:54

   MADRID, 30 Mar. (Portaltic/EP) -

Xiaomi celebra este año su undécimo aniversario y para enfrentar la próxima década, ha decidido cambiar su imagen de marca, con un rediseño del logotipo que refleje el concepto de estar vivo o cobrar vida, del sentido de la vida.

   Para ello, se ha cambiado el fondo de bordes y líneas rectas por otro redondeado, con una forma que introduce el equilibrio entre círculo y cuadrado, pero se mantiene el naranja como color corporativo, aunque se han añadido los colores negros y gris plateado.

   La compañía ha explicado que aunque aparentemente pueda parecer que se trata de retoques pequeños, el nuevo logo es una encapsulación del espíritu interior de Xiaomi.

   El primer producto en el que se ha introducido el logo nuevo es una bolsa ecológica fabricada con tejido Tyvek, un material "con mucha tecnología", que es "sumamente ecológico", ya que no cuenta con elementos químicos y es 100% reciclable. Tras su incineración asegura la compañía que no quedan residuos.

   El logotipo se ha presentado este martes, en la segunda jornada de su evento de lanzamiento de producto. En la primera parte dio a conocer los nuevos componentes de la familia Mi 11, diversas estaciones de carga, un nuevo router, la sexta generación de su pulsera de actividad y un proyector para el hogar

Leer más acerca de: