Publicado 22/07/2021 09:50CET

Xiaomi pone en marcha su campaña de verano para acercar sus últimos lanzamientos a los usuarios españoles

Campaña #MiVeranoXiaomi
Campaña #MiVeranoXiaomi - XIAOMI

   MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) -

   Xiaomi ha puesto en marcha su campaña de verano, bajo el lema #MiVeranoXiaomi, para acercar sus últimos lanzamientos a los usuarios españoles. Una iniciativa que arranca este jueves 22 de julio en Barcelona y continuará hasta el próximo 19 de agosto por otras tres ciudades, además de contar con una fuerte presencia en redes sociales.

   Las sorpresas empiezan este jueves por la tarde, cuando una persona disfrazada de pato irá paseando por el Centro Comercial Maremagnum de Barcelona, a partir de las 17:30 horas. Un objetivo para los fans de la marca, que tendrán que encontrarlo, hacerse una foto con él y subirlo a las redes sociales mencionando a Xiaomi y el hashtag #MiVeranoXiaomi para entrar en el sorteo de un 'presskit' de verano valorado en 60 euros y un teléfono de la compañía.

   Esta acción para celebrar el verano con Xiaomi sigue en Valencia (Centro Comercial Saler), Alicante (The Outlets Store Alicante) y Málaga (Centro Comercial Muelle Uno). En todas estas ciudades la marca tendrá una carpa hinchable con una zona dedicada a Xiaomi y Redmi, otra zona dedicada a POCO y otra dedicada a productos de ecosistema, como la Smart Band 6 y los patinetes de la compañía.

   "Tras un 2020 muy complicado, para nosotros es un gran placer poder llevar #MiVeranoXiaomi por varias ciudades de España y poder mostrar toda la potencia, calidad, diseño y apuesta de los dispositivos de la compañía a todos nuestros Mi Fans que son los verdaderos protagonistas del éxito de Xiaomi", explican desde el departamento de Marketing de Xiaomi España.

   "Durante un mes estaremos recorriendo parte del territorio español para acercar el mundo y tecnología Xiaomi a todos nuestros usuarios y poder vivir juntos un verano como los de antes lleno de emoción, viajes y mucha, mucha tecnología", añade la empresa.

   Xiaomi sigue en pleno proceso de expansión en Europa. El pasado mes de mayo celebraba que cuenta con un centenar de tiendas Mi Store en Europa Occidental. Actualmente, y tras poco más de tres años de su entrada en la región, la marca cuenta con establecimientos en ocho mercados, entre los que se encuentran España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Suiza, Andorra y los Países Bajos.

   Este hito se enmarca, además, en el trimestre en que Xiaomi registraba el mayor crecimiento de su historia. Según la consultora Canalys, a nivel global, la marca registró 49 millones de envíos de 'smartphones' con un crecimiento de un 62 por ciento. Concretamente, en Europa Occidental la marca creció un 89 por ciento y aumentó su cuota de mercado hasta el 17 por ciento, situándose como el tercer fabricante de 'smartphones'.

Contador

Para leer más