Yahoo! amplía sus 'TV Widgets' en los televisors Bravia de Sony

Reuters
Actualizado: miércoles, 16 junio 2010 14:37


MADRID, 16 Jun. (Portaltic/EP) -

Yahoo! ha ampliado la presencia de la tecnología 'Yahoo! Widget Engine' en los televisores BRAVIA LCD de Sony con conexión a Internet, dando la posibilidad a los usuarios de acceder de manera sencilla a cientos de fuentes de contenido, películas, programas de televisión y contenido de Internet.

Los espectadores de más de 100 países de América del Norte y del Sur podrán ver los últimos vídeos o resultados deportivos de conocidas webs de televisión y medios (como Showtime o USA Today, en Estados Unidos), comprar en eBay, jugar o contactar con amigos a través de Twitter o Facebook, y todo mientras ven la televisión.

"Ampliar nuestra relación con Yahoo! es otro ejemplo más de cómo Sony está centrado en ofrecer funcionalidades atractivas a los consumidores de todo el mundo", afirmó el director general senior del área de Home Entertainment Business Group de Sony Corporation, Toshifumi Okuda.

Por su parte, el vicepresidente senior de Media Products Solutions de Yahoo!, Jeff Zunder, señaló que "la ampliación de la alianza con Sony permite a Yahoo! casi multiplicar por siete el número de países donde los TV Widgets van a estar disponibles, conectando a millones de nuevos consumidores con contenidos y servicios de Internet muy atractivos a través de sus televisores".

Leer más acerca de: